Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

domingo, 21 de junio de 2009

EMPIEZA LA CAÑA...




Este finde que puedo decir finde de darse caña...
El sábado tengo mi primer día de guardia 2009 en el parque de bomberos de Almacelles, menuda guardia no paramosde salir casi en todo el día, no paramos ni 10 minutos seguidos en el parque unas 10 salidas a fuego forestal.
EL AMBIENTE ESTA CALIENTE..buafffffffffff a llegado el verano jejeje..Asi que menudo verano me espera..

Y hoy domingo a la mañanita Montse y yo vamos a echarle una mano," sobretodo Montse" al nuevo projecto de Cris y La negrita jeje.
Despues Montse y yo nos piramos para Camarasa y un poquito Terradets nou a cojer un material de equipar que tenia escondido y recordar el sector, ademas no me acordava que le da la sombra desde la 1 del mediodia...Se estava de lujo vientito, los dos disfrutamos mucho...

Y para acavar terminamos en el tablon entrenardo una hora y media..
HAY QUE DARSE CAÑA...y esto es todo amigo...jijiji

IRIARTE ASKATU

1 comentario:

Kiku dijo...

Bicho , a ver si te acuerdas de las reses del Terradets nou !. fmfranmart@gmail.com. Venga ,saludos.