Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

jueves, 18 de junio de 2009

GORA EUSKADI ASKATUTA..



Este finde me pire para Vitoria-Gasteiz para escalar un poquito y ver a mi famili...
Hacia tiempo que no estava por mi ciudad la V.I. y como a cambiado, pero a mejor realmento me gusta Vitoria...

Estado tambien con mi gente JOSEBIN, GORKISTA, IKER, HAPY, EL BROS, IBAI Y etc...



Escalando tambien por Valdegovia y Apellaniz mi escuela por escelencia y muy agusto buena temperatura.....
Tambien biendo el pabellon nuevo donde estan montando el nuevo TEMPLO que es la sala de bulder mas famosa de euskadi y joder que pedazo tablon que va a ser......
Venga a trabajar para cuando buelva yo....jajajaja...


Tambien me entere que detuvieron a un buen colega GORKA IRIARTE ilegalmente por el Estado Español.Actualmente en huelga de hambre en la carcel de Valdemoro.. IRIARTE ASKATU..un abrazo para el..

Y bueno esto asidpo un poco el finde jeje

blokar o morir

No hay comentarios: