Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

miércoles, 3 de febrero de 2010

ME ENCANTA ESCALAR..

Después de estar mas de un mes metido en la biblioteca y centrado en mi oposición, pero bueno tampoco me e perdido mucho con el tiempo que hacia. Volver a escalar y hacer lo que mas me gusta como que se aprecia mas jejeje. El lunes estuvimos por Margalef en unos de los sectores de moda ultima mente. Que con IKER MONODEDO POU y el bicho esta que se sale y se hace con una via que habia equipado ya hace un año 24 HOURS PARTY PEOPLE 8C duro, que también OSCAR JIMENEZ lo había encadenado hace una semanita. Por hay esta va también el BALDIRI, el MISTER ANDROIDE y un montón de peña, mira que parecía el CARRE MAJOR de LLEIDA. Y por mi parte pruebo un par de pegues PHOTO-SHOT 8B vía equipada por el guarda de refu JORDI POU.
Y ayer nos fuimos para DISBLIA una cueva de la que tiene historia como que hay MIGUEL ANGEL CASALS sobre el 86 si no me equivoco equipo el primer 8c de LLEIDA. Hay estuvimos super agusto y lo mas destacado fue el primer 7C de ANITA jejeje MONTSE LA TAVIESA 7C de la cuevita de la izquierda muy guapa la via que yo también la hago jejeje. Hay que ponerse las pilas ....

Y MAÑANA MAS Y MEJOR....

No hay comentarios: