Entrada destacada

STREET MOUNTAIN, LA PEDRIZA part. 1 by David Lopez CAMPE

miércoles, 27 de enero de 2010

BOLSAS PROTECTORAS

AQUI OS PRESENTO LAS NUEVAS BOLSAS PROTECTORAS DE EDELRID MUY PRACTICAS PARA NUESTRAS CUERDAS Y TODO EL MATERIAL.....

Transit

Bolsa de transporte impermeable hecho de muy lágrimas de poliéster resistente con costuras selladas y cierre de la herida probado. Las correas acolchadas están diseñadas para cargas pesadas y el anillo-D permite que el bloqueo mediante candado o la atadura de cables para asegurar contra el robo. De tránsito está disponible en tres tamaños diferentes: desde el diseño hasta 45 litros Maxiausführung absoluta con un volu

men de 114 litros. Dado que ya no son aptos, no debe también entrar en la aventura. El tránsito son igualmente apropiados para las expediciones, la pared grande, o en canoa y lleno de aire caliente, que son naturalmente flotantes.

Dry Bag

La oferta Dry Bags con su fácil-a-roll uso hacia abajo el cierre y el alto de material plástico de la fuerza, la mejor protección para su equipaje en todas las condiciones. Las bolsas secas están disponibles en 4 tamaños diferentes. La versión mini con sólo 1,6 litros y 5 litros, con el hermano mayor tiene un mos

quetón para colocar la correa del arnés o mochila.La gran discusión con un volumen de 20 litros y 35 vienen con una correa de hombro desmontable y dos anillos D para asegurar el cierre de la herida con un candado. Para mayor claridad, el 5, 20 y 35 litros versiones estén instalados en el costado con una ventana de visualización. Esto permite que el objeto que buscas de forma rápida y eficaz de localizar.

Gear Bag

El agua y la suciedad ya no puede perjudicar a los equipos de valor si se encuentra en las escarpadas y completamente cerrado Gear Bolsas con cierre de rodillo. La forma práctica con las dos asas facilitar la manipulación y pueden ser guardados con facilidad - ya sea en un kayak o en el tronco. Una correa de hombro hace que sea fácil de llevar.

No hay comentarios: