Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

viernes, 27 de noviembre de 2009

TENERIFE POWER.

Esta semana me he tirado por Tenerife visitando a mi amigo OLIVER y bueno una pila de amigos mas, ya que el año y medio que me tire por aqui viviendo me trataron de la ostia. Aqui en Tenerife hay muy buena gente y su alegria y ospitalidad es la ostia.
Bueno el viernes a la noche cuando llege hay estava Oli para recojerme y enseguida llevarme para el CHOLA un garito de la LAGUNA que es donde yo vivi el año y medio buafffff que recuerdos y tambien que alegria hay esta la PETRA jejejeje....

En la foto dos autenticos guanches PITER y RUYMAN.

El primer dia quede en la escuela del RIO



con RUYMAN, PITER, JOSE y toda su famili SONIA, JERON,RUBEN ""el niño lima"" y PAULITA.


No lo pasamos de puta madre aunque yo no escale mucho ya que estava cansadito, jejeje.
Ala noche el chef JOSE se puso manos a la obra y se curro una barbacoa de PUTA MADRE nos pusimos hasta las trancas jejeje que buena la carne...

Nos quedamos de vivac esa noche en el parquin del Rio y buafffff hacia tiempo que no hacia esto, el quedarme a dormir en el monte con el saco el fuego a la noche y esas cosas que te enganchan de este estilo de vida que es la escalada me senti super agusto estava en la ESENCIA JODER..gracias bichos por esa noche......


Al dia siguiente otra vec pal Rio este dia escale mas unas vias al princio nuebas super guapas....


Estuvo de puta madre ese dia coincidi con gente que hace mucho tiempo que no coincidia como JITANO,DIEGO,PARRA,ANTON, JAVI FRIKI, Y ETC..


Despues a tomar unas cervecitas al BAR DE ANTONIO en Arico, flipe Antonio el dueño del bar se acordaba de mi, el notas fue un puntazo y buafffffffffff recordar lo bueno que estavan sus platos caseros las papitas, el bacalado en salsa y la carne mechada buaffffffffffffffff que bueno.....
CON RUYMAN EN EL BAR DE ANTONI EN ARICO

CON JORGE Y OLIVER EN SU CASA ME TRATARON DE LUJO



Al dia siguiente se levanto el dia un poco nublado si joder si aqui siempre hace sol, pues se levanto nublado Oliver y yo teniamos pensado ir para ROQUE NEGRO hacer una via de 5 largos de esas de aventura de las de pocas chaps y muchos friens jejejeLa via que hicimos se lama SENDERO LUMINOSO bueno que hicimos no porque en el 4 largo nos empezo a llover que no paraba aquello y no veas lo mal que lo pase jejeje al final le eche coco y para alante ...estuvo bien la aventurilla jajajajaja
VISTA DEL PAISAGE DESDE ROQUE NEGRO ALUCINANTE EL SITIO


Ya para el ultimo dia no podia faltar un bañito en el mar y visita al los rincones donde solia ir para relajar a PUNTA HIDALGO... EN LA FOTO LA LAGUNA
Estos dias han sido de la ostia me carge las pilas para una temporada jejeje ahora BLOKAR O MORIR ....


MIRAR EL TAMAÑO DE LA OLA BUAFFFFF ESTAVA EL MAR BRABO

No hay comentarios: