Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

jueves, 19 de noviembre de 2009

4 DIAS PARA TENERIFE..

SI,SI,SI UNOS DÍAS DE VACACIONES A TENERIFE.....




Foto: Dani y yo en Arico en una visita relámpago del bicho.
Pues estos días me iré para Tenerife ""mi islita querida""

Foto playa de las teresitas.

ya que viví hace ya unos cuantos años en la Laguna año y medio jejeje marabillosos años... Así que mañana me piro 4 días para como dicen por allí al CHICHA jejeje

Foto Oliver Lavoiset mi amigo y compañero de piso en la Laguna y autor de todas las fotos.



Foto Dani Andrada en LOS JARRIS 8C+ un hijito que deje en Arico.

Con muchas ganas de ver a mis amigos de allí y echar unos días de escalada suabe ya que llevo una semana y media con mi rodilla tocada por culpa de una bicicleta"" si ya lo dicen que las bicicletas son para el verano""jajajaja, me he tocado el ligamento. A si que con el solecito de la isla y la buena gente y las papitas arrugadas jejejeje se me pondrá apunto para pasar el invierno apretando.....
Foto Oscar Jimenez en Guaria.

Foto yo haciendo bloke en Las Cañadas del Capricho en el Teide.


1 comentario:

Ander dijo...

Y una bici ta ha fastidiado a ti la rodilla?? Que paradoja! Cuidate majeton. Espero que te vaya el resto tan bien como nos va a nosotros, nen. Un abrazo de Ander&Olaia.