Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA FINESTRA SE EMPIZA A CALENTAR..

Esta semana esta habiendo bastante movimiento por el sector mas de moda ultima mente en Margalef..
Nos motivamos y terminamos algunas vías que teníamos pendientes..
Victor y yo abrimos LA ORGANIZADORA ABERTZALE 8A , que Dani Andrada hace la primera F.A. y Victor y yo la hacemos después.


Dani motivado también tacha un projecto mio que Ramonet hace la primera F.A. y Daniel la repite esta es LA ORGANIZADORA DE EVENTOS 8C+ o 8C/8C+ los demas repetidores confirmaran.
Dani también se hace con un projecto nuevo de mi cosecha que acabado de equipar hace un par de semanas y se hace la primer encadene F.A. esta se llama FLAHS-OVER 8B. Dani también hace a vista LA NIÑA MALA 8B.
Por otro lado esta pasando unos días por el sector MIKEL CIARRUSTA que entre pegue y pegues avistas se hace al segundo pegue con LA VIA DEL QUIN 8B+, en el primer pegue caí al flahs muy arriba, el bicho se motiva a equipar y con Daniel habré una vía nueva, su primera vía que equipa..y a esta la llaman NUEVA VIDA como 8b+.


Y para terminar y no dar mas la paliza ya esta la ultima guia de Margalef con todas las actualizaciones y esta ultima edición tiene al final un listado con todas las vías y projectos ordenados, esta muy bien y aparte al comprar se contribulle al equipamiento de esta escuela.
Es una guia que no tiene que faltar en nuestro macuto.


El que la quiera conseguir que se pase por el REFUGI CAN SEVERET en Margalef que hay esta a su venta..
Bueno y estos dias mas Finestras a motivarse asaco...
BLOKAR O MORIR..

P.D: me encanta equipar jejeje y encadenar joder jejeje

1 comentario:

Gorila Style dijo...

Que bueno esta el blog, me encanta, cuando veo las novedades y la peña motivada!! ánimo Andoni me alegra mucho ver que te has recuperado así de bien. vamos zirrias zirrias...