Entrada destacada

STREET MOUNTAIN, LA PEDRIZA part. 1 by David Lopez CAMPE

sábado, 17 de octubre de 2009

LOS ESPARTANOS EN LA FINESTRA


Después de hace tiempo que no venia por el sector finestra de Margalef estas dos semanas hemos estado muy motivados por el sector. Entre escalar y equipar esta pasando el tiempo muy rápido y las tarde se hacen muy entretenidas jejeje..Bueno al tema que es lo que interesa.
Hoy y asido un día muy activo y de encadenes y primeras repeticiones..
OSCAR JIMENEZ se hace con la nueva vía de IKER POU, KAÑA A ESPAÑA 8B, F.A. esta vía esta a la derecha de la vía CINE-EXIN 7B+. Oscar en la via KAÑA A ESPAÑA 8B.

También andaban por el sector dos espartanos de los buenos POL y NURIA que esta van motivados con CHUPITO+CUBATA 3 EUROS 8A+ que POL la hace facilmente y NURIA se la deja apuntó jeje y bueno esta semana a DAILA le robaron las cintas de esta vía algún subnormal..
IKER POU que entre pegue y pegue a VICTIMAS PEREZ 9A que ya la tiene apuntó, equipa y encadena NI CON ELLAS Y SIN ELLAS 7C F.A. que esta vía se encuentra a la izquierda de la famosa MAGRANA 6B+.
El PELOTXO también a estado por aquí estos días y se hace con su primer 7b+ avista con MONGROYETA 7B+, muy bien PELOTXO ...
Y como no el FERDINAN por fin habré una rutita en el sector, justo a la izquierda de DANDO BREA 8A, FISURA ABERTZALE 7B+ F.A. para el VICTOR,
muy bueno que la repetimos todos los espartanos muy buena y bicho muy motivado y apuntó de hacer la AITZOL 8C venga animal que el 8c lo haces antes de los 40 jejeje..

Por mi parte muy motivado con LA VIA DEL KIM 8B+ que la voy matizando y cojiendole el ricmo, también acabó una vía que tenia pendiente en el sector y la pongo a químicos. FLASH-OVER 8A+/8B ? haver de que queda muy buena esta vía entra por LA NIÑA MALA 8B y en el quinto seguro se desvía hacia la derecha...
Y MARIA motivada sacando fotos
Y mañana a BLOKAR O MORIR

1 comentario:

Gorila Style dijo...

que buen recuerdo esos días de escalada!!!! mucho ánimo andoni y un abrazo muy fuerte de German desde argentina