Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

domingo, 20 de septiembre de 2009

POCO A POCO...


Hoy tocaba un poco de SANTA LINYA....

Después desde que tuve mi accidenté en la espalda el 11 de marzo y la larga recuperación que e tenido, hoy toco la recompensa. Mi primer octavo desde esa fecha y me bautizo con una vía nueva de el maestro Dani Andrada, DEVORA ME OTRA VEZ 8A en la cueva gran de Santa Linya, también la tacha el Ferdinan "" VAMOS BICHOS AMUERTE"". Chris empieza también a ponerse las pilas por la cuevita y Daila también empieza con su retorno, vamos negrita que hay que dejarse la piel...

El maestro Daniel "el travieso" pegan dome un chute de motivacion en mi época de recuperación

BLOKAR O MORIR SIEMPRE..

2 comentarios:

Norbe Cabrera. dijo...

Como un tractor otra vez, así da gusto coño...
Un abrazo Viejitooooo...
Tamarán Islands....

IvI dijo...

Claro que siiii, animo titan.

Saludos de un seguidor de tu blog desde Tenerife.