Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

jueves, 24 de septiembre de 2009

EDDY de EDELRID


Desde su introducción en el año 2005, el Eddy se ha consolidado ya
como sistema de aseguramiento en el mercado. Mayoritaria mente se
utiliza como un sistema para asegurar en escalada deportiva y en rocodromos.
El Eddy es simple y seguro. El sistema de bloqueo de la palanca
evita el „síndrome de pánico“, que puede ser causa de accidentes frecuentes.
El Eddy aporta seguridad máxima en top rope o al asegurar al
primero. El Eddy es adecuado para cuerda simple con un diámetros de
entre 9 y 11 mm.

Llevo todo el mes usándolo y me a combencido bastante, bueno me a combencido total porque apartir de ahora es el que usare para asegurar.

Ya esta el catalogo del 2010 de EDELRID en su página www.edelrid.de lo podéis bajar en pdf..

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Hola, oye, te importa si pongo tu blog en un espacio que hay en mi blog y ver cuando actualizas y esas cosas?.
Me gusta la onda positiva que desprenden tus textos y fotos.
Sigue fanático!
Saludos!

blomu dijo...

Gracias por esos animos...
Claro que puedes poner mi blog en tus enlaces mas faltaria....
venga un saludo y blokar o morir..

ANDONI