Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

domingo, 1 de febrero de 2009

MAL TIEMPO PERO GANAS DE ESCALAR....



La tónica de hoy asido por LERIDA, niebla, lluvia y mas niebla...
Voy dirección el SECTOR NOU DE TERRADETS pero todo el camino chispeando y niebla amuerte....
Así que cuando esta va llegando y mirando a mi alrededor me pregunte....
¿ DONDE COÑO VOY ?
Joder y con las ganas que tenia de terminar mi ultima vía que había pinchado en el muro nuevo.....
Llamo al Dani que estaría por SANTA LINYA pero el al final se quedo haciendo BIOMECANICAFUNCIONAL http://www.biomecanicafuncional.com.br/

Con PABLO a trabajar un poco su cuerpo y su dedo que tiene lesionado y bueno que el bicho ya tiene 33 años, jajajajajjaa la edad de cristo......

Aparezco por SANTA LINYA donde esta van MARIONA MARTIN, LORAN, EDU MARIN, RUSOS, INGLESES Y MAS CATALANES....
Con las condiciones que hacia y que hace tiempo que hacia por la cueva hoy se podía apretar aunque patina va un poquito.
Eso si la cuevita esta bastante seque SORPRENDENTE......
Me centro y pruebo CÓDIGO NORTE 8B y con un poco de cola parece que esta vía se esta poniendo de moda, ya que ayer me comentaron que también le estuvieron dando bastante gente..
Y realmente desde que la equipe y la probé la ultima vez ya esta muy marcada...
Hoy le doy dos intento y matizo muy bien las secciones, haber si el próximo día le doy un buen pegue.....
Y SANTA LINYA no cambia siempre gente de todo el mundo...
Bueno y esta semana a entrenar duro jeejejeje. mañana a las 7:00 a la piscina ya que empiezo mis entrenamientos de natación haber si mejoro que al final me ahogare....
ASÍ QUE NADA BLOKAR O MORIR Y LAS REGLETAS AL PECHIN.......

No hay comentarios: