Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

sábado, 31 de enero de 2009

LLUVIA EN TERRADETS

Y no parar de llover...............
De camino al SECTOR NOU DE TERRADETS, MONTSE y yo en el coche hablando no nos damos mucha cuenta de que hoy al final no podríamos hacer nada. Ella me iba contando su viaje a París de 3 días por temas de trabajó...
Al final media vuelta y para casa...
Joder con las ganas que tenia de probar hoy las vías, y Montsetes animándome para ir y asegurarme para probarlas, ya que mi equipo Dani, Daila, Cris etc están motivados con OLIANA.
Y Dani hoy me cuenta que abierto una vía nueva a la derecha de la nueva vía de CARLES BRASCO y CRIS SHARMA le da un pegue fanático avista a la vía de CITRO que esta dedicada a una novia antigua jajajajajaja... La vía se llama CHINA CRISIS como 8b o 8b+.....
Mañana haber si nos deja el tiempo y fanáticos Dani y yo para Terradets.........
YA SABEIS BLOKAR O MORIR.

No hay comentarios: