Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

viernes, 23 de enero de 2009

UNAS FOTITOS DE MOTIVACION Y BUENOS RECUERDOS....

Hoy mirando en el disco atraíble de mi ordenador, estado pasando por carpetas y fotos que tengo guardadas, algunas mías que me han echado algún amigo como OLIVER LAVOISET, AL ( BROS ), MARIA . También otras que he echado yo jejeje...
Como la sesión de IKER POU en LLANS I TRONS 8C+ en Margalef. O CHIS SHARMA en PAPI CHULO 9A+ en OLIANA , que días de risas.
Y bueno en las que salgo yo un poco variado mi gente y yo en el X-tone, o con Montsetes ""JODER ESA SI QUE ES MI MOTIVACION VERDADERA, QUE MUJER"". En Tenerife con el Güey en SUBWAY 7C+ en las Cañadas "BUENISIMA". Con una estalactita entre las piernas jijiji.. La de la camiseta naranja en mi 1ª 8C EL CALVARIO DEL SICARIO en Cuenca, joderrrrrrrrrrrrrr que motivacion. O las del PILAR DEL CANTABRICO 500 METROS 8A+ en el Naranjo cuando la intente liberar pero no hubo suerte, en compañía del GÜEY Y OLIVER "" GRACIAS BICHOS POR ESTAR HAY " Las demás son un popurrí que me gustan....
YA SABÉIS GENTE BLOKAR O MORIR Y SER FELIZ, AAAAAAAAAA Y LAS REGLETAS AL PECHIN































4 comentarios:

Kiku dijo...

Buenas fotos bicho . Seguro que tienes un buen repertorio .A MUERTE !!

KTX dijo...

Andoni, bestia, k pasa? fotos fanáticas, eh.
los niños que dicen que apretes mas coño, jajajaja.
venga a ver si nos vemos pronto.
ktx.

KTX dijo...

Andoni, bestia, k pasa? fotos fanáticas, eh.
los niños que dicen que apretes mas coño, jajajaja.
venga a ver si nos vemos pronto.
ktx.

Dieselryder dijo...

mucha motivación desprende el blog. bien tio buenas fotos