Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

miércoles, 28 de enero de 2009

TERRADETS

Este fin de me anime y saque unas fotos al SECTOR NOU DE TERRADETS. El muro donde he pasado los últimos 3 fin des de semana equipando solo, bueno un día el ANDROIDE me acompaño y equipo una rutita. En este muro ya había dos vías que VICTOR FERNADEZ había equipado ya hace unos cuantos añitos.
En el murito ya hay 6 vías pero toda vía queda trabajo. Yo el ultimo día también me curtí un poco el camino y limpie y con la azada marque el camino que sube a la pared, no solo es meter seguros jejejejejeje....
Así que este fin de otra vez motivado para ir como un loco a echar otra cuerda , a otra lanía que me he fichado.
Haber si Dani es verdad y me acompaña el fin de a probar las vías que están terminada y listas para ver los primeros rot-punk...
JODER QUE MOTIVACION POR IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA YA.....

3 comentarios:

freeke dijo...

eso no está a la izquierda antes de llegar a la font ¿no? se ve un muro superchulo.

Kiku dijo...

Felicidades por el trabajo que estas haciendo bicho .Hay alguna ruta que sea humana ? jejeje ya me entiendes , que podamos escalar los que no estamos fuertes y supongo que este sector de momento sera secretivo . Bueno lo dicho felicidades por el curro y que no decaiga esa motivacion . A MUERTEEEEEEE!!!

blomu dijo...

SI FREEKE ES ESE MURO VENGA MOTIVACION........
KIKU BICHO JODER DE SECRETIVO NADA SINO NO LO CONGARIA EN MI BLOG O NO DIRIA NADA.
AMI NO ME VA ESE ROLLITO DE SECRETIVO Y TONTERIAS, SI ESTOY DESEANDO QUE VALLA GENTE PARA QUE EQUIPE Y ESCALEN LAS VIAS..........PUES DE MOMENTO HAY UN 6A, UN 7B+ O 7C, UN 8A Y OTRA QUE SERA 8A+ Y UN PAR DE PROJECTO...
NADA ESTE FINDE HABER SI EQUIPO UN PAR DE SEPTIMOS QUE ECHADO EL OJO