Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

sábado, 20 de diciembre de 2008

OTRA VEZ A MARGALEF.



Ayer vino una amiga mía a verme a Lleida la conocida y genuina ANE (terremoto) HERNANI, a pasar el fin de semana por estas tierras. Tenia muchas ganas de escalar por Margalef y para hay nos vamos.
Hoy el equipo eramos Victor Fernandez, Iker (monodedo) Pou, la terremoto Ane Hernani y el menda le renda.
por hay handavan también Edu Marin, Victor Estellez, Pau Mark y una tropi amigos suyos.
Hoy hacia un día que te cagas un sol que uno disfrutaba mucho del día. Después de estar grabando la productora VICHO-PRODUCTIONS a Iker en LLAMPS I TRONS 8C+ que embreve tendremos vídeo motivacion.
Bueno al tema de ENCADENES: Edu motivado se hace con SARAU NOCTURN 8A avista y después de darle un pegue avista a DARWIN DIXIT 8B+ y cae en el paso del mono, ya casi de noche se hace con ella, BIEN EDU A MUERTE. Ane motivada se hace avista con CHACHI QUI CHAPI 7A jejeje esa anca pelotas jajajaja...
Y para acabar yo me motivo con la ultima rutita que equipe MIGUEL EL CASERO 7C+ y al final después de darle como 4 o 5 pegues la encadeno y opino que sera mejor 7c+ que 7c, bueno ya iréis diciendo eso si es BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA...Y Iker se motiva abrir otra vía en EL LABORATORI a la izquierda de SARAU NOCTURN dice que sera como 8b+? o por hay, haber lo que queda porque el puto pelirrojo se le va la olla a ojo. Y se motiva a probar el otro projectito del sector DEMENCIA SENIL 9A? O 9A+? haciendole todos los pasos el bicho motivado y palabras testuales del Iker INUMANA DE BUENA.
Mañana mas y mejor...BLOKAR O MORIR SIEMPRE..

No hay comentarios: