Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

viernes, 19 de diciembre de 2008

IKER LLAMPS I TRONS 8C+ AL ZURRÓN..


Hoy al final no pude ir para Margalef como tenia pensado por un problema laborar y me jode porque debía hacer una condición que te cagas....
8C+ en EL siempre Pero algunos han aprovechado como IKER POU que no a fallado y encadena LLAMPS I TRONSLABORATORI. Después de que OSCAR JIMENEZ romperia un bidedo en la parte de arriba y tener que Iker sacar una secuencia mas dura, se hizo con ella el bicho FELIZIDADES PELIRRO. El cabrón quejandose pero al final la rutita para el zurrón.
También se hace con la primera de mi ultima vía equipada MIGUEL EL CASERO 7C.
Eso dicen los bichos también la hace Oscar, y no han parado de probarla TOM y mas gente que no conozco, dicen que buenisima jejejeje eso ya lo sabia yo así que nada yo hoy nada de blokar pero mañana por MARGALEZ ESTARÉ DÁNDOLE BREAAAAAAAAAAAA....
JAJJAJAJAJAJAJA BLOKAR O MORIR SIEMPRE Y LAS REGLETAS AL PECHIN...

FOTO: iker hace muchos años en la ULTIMA ALDEA GALA 8C CONVENTO (ALAVA).

No hay comentarios: