Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

lunes, 25 de julio de 2011

VAUDE NOMINADA,



VAUDE ha sido nominada para el Premio Alemán de Sustentabilidad 2011 (Sustainability Award 2011 )

VAUDE esta en el TOP 3 en la categoría de " estrategias de futuro más sostenible de Alemania" de medianas empresas.
Este premio honra a aquellas empresas que, de una manera especial, están alineados estratégicamente para hacer frente a los... desafíos de sostenibilidad actual y futura.
El jurado se reunió la semana pasada.670 empresas solicitaron.

Sabremos si hemos ganado el 1er lugar en el TOP 3 en la ceremonia de premiación, el 4 de noviembre de 2011.
Hasta entonces, las 3 mejores empresas serán tratadas por igual.

El Premio Alemán de Sustentabilidad es una iniciativa de la Fundación Deutscher Nachhaltigkeitspreis eV (Fundación para el Premio Alemán de Sustentabilidad), en colaboración con el gobierno federal alemán, el Counsil Alemana para el Desarrollo Sostenible (Rat für Nachhaltige Entwicklung), asociaciones profesionales, organizaciones cívicas y centros de investigación.

Con el Premio Alemán de Sustentabilidad, las empresas que combinan el éxito económico con responsabilidad social y conservación del medio ambiente - y que usan estos recursos para promover su crecimiento - es un honor. La atención se centra en la gestión de la sostenibilidad coherente y temas de sostenibilidad en la gestión de marca.Este galardón es el premio de sostenibilidad de mayor prestigio en la Alemania de hoy.Por lo tanto, es un reconocimiento muy especial de años de dedicación constante y un importante hito en nuestro camino de convertirse en el proveedor más ecológico de OUTDOOR en Europa.
Todos que hacemos que VAUDE este en ese lugar podemos estar orgullosos de ello!
VAUDE RESPETA NUESTRO PLANETA...

No hay comentarios: