Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

sábado, 25 de junio de 2011

UNA TEMPORADA POR VITORIA-GASTEIZ.

* EN BARRAKITO- 8B APELLANIZ. foto: victor montilla.
Bueno hacia días que no escribía en el blog, jejeje.. y creo que ya es hora..
Después de tenerme que venir obligado a VITORIA-GASTEIZ para realizar la academia de bomberos del ayuntamiento de Vitoria-gasteiz, ya llevo por aquí 2 meses, joder como pasa el tiempo jejeje....
Entre estudiar y practicas del interesante mundo de los fuegos, no paramos de estar motivados y escalar un poquito y de hacer también
que la makina suene un poco.... * EN VALDEGOVIA. foto: victor montilla.
Entre APELLANIZ que se esta de lujo
con el fresquito y algo de VALDEGOVIA que también se esta fresquito ,joder es que aquí se esta bien para escalar en verano.
Donde mas estado es en una zona al lado de Vitoria
-Gasteiz, aqui si que se esta fresquito.... Hace ya años que empezamos a equipar hay sobre el año 1996,
""MORTAL SI ESTUVIERAS CON NOSOTROS COMO DISFRUTARIAS AHORA DEL MURO"" pero en estos dos últimos años IKER POU y
JON LAZKOS le han dado caña y le han dado vida a la zona jejeje muy bien makinas, y la marca EDELRID también a contribuido con la aportación de unos 100 anclajes químico mod.GLUEBOLT para la zona....Yo aqui encadeno una via de IKER, la alucinante AKELARRE R1, 8B, una linea brutal y espectacular. Kongui encadena esta via hasta la r2, 8b+ y Iker hasta la r3. 9a de 65 metros. *IKER EN AKELARRE R3, 9A. los anclajes quimicos aportados por EDELRID.

Tambien Iker se hace con CELEDON TXIKI 8C+/9A , una linea que me tiene enamorado por la linea que tiene, "" joder pelirrojo que linea clavastes""
haber cuando uno tiene power para hacerla :).....Yo tambien equipo una via curiosa EL TOBOGAN- 7C
muy interesante... * A la derecha EL TOBOGAN-7C, MI ULTIMA APORTACIÓN.
No veas si aqui te pones como una makina 40 minutitos de pateo y luego la exigencia de las vias...CREO QUE ESTE VERANO ME LO PASO POR AQUI..... * JONY EN AKELARRE R2-8B+

No hay comentarios: