Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

lunes, 7 de marzo de 2011

BLOKAR O MORIR SIEMPREEEEEEEEEEEE.......

Despues de estar mas liado que un calamar en unas redes, ya empiezo a cojer la rutina y escalar.Mi rodilla va en viento en popa, ya vamos mejorando, me deja apretar un poquito mas.....
Este fin de en MARGALEF disfrute mucho haciendo metros y disfrutando de los amigos........... joder esto es lo que me gusta comer kilómetros de rutitas bastardas como diría el Fanegoso.

Y Montse y yo incorporamos una nueva casita móvil a nuestras vidas jejejeeje nuestra nueva furgo vivienda para comer kilómetros y levantarse uno entre paredes..... A si que a no parar hasta que acabe el año...
Y bueno en un mes para CHINA ya os contare.........................

HERMAONOS BLOKAR O MORIR.................

No hay comentarios: