Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

miércoles, 16 de junio de 2010

SPLINE 40 DE VAUDE






El tejido especial de VAUDE SHIELD TECH protege la mochila al usar y rozar por puntos con una abrasión adicional . Esto mejora la resistencia a la abrasión en estas áreas y aumenta la vida útil de la mochila. da la resistencia de abrasión más alta en inferior y partes de lado.






Con el sistema E-Link tiene una hebilla especial que les permite estar vinculado cuando escaladas a un arnés Edelrid . El Cinturón es independiente y el e-Link hebilla está enganchado en un bucle de cinta en el arnés. La mochila se adapta al igual que de manera segura cuando se une al arnés de escalada (escalada, travesía glaciar, de gira alpino, etc) como lo hace cuando está conectado al Cinturón. portamateriales y bolsa de magnesio no están cubiertos por un Cinturón ancho, lo que facilita su acceso. Con ello mejora la comodidad y la seguridad en la escalada.


El sistema de suspensión Proflex fue especialmente diseñado para el uso de los Alpes. El extra cuerpo ligero contacto de nuevo está diseñado para ser extremadamente cómodo y flexible. Esta flexibilidad se ha logrado al omitir un soporte trasero, y es esencial cuando se necesita la plena libertad de circulación de actividades como la escalada alpina. Una luz, especialmente curvada con marco de aluminio garantiza la estabilidad fiable y puede ser eliminado rápidamente si es necesario. Hemos optado por utilizar una innovadora construcción con espuma especialmente moldeado para mejorar la utilización y transporte cómodo del sistema. La forma una posición estratégica de la sección trasera se ajusta a la curva de la columna vertebral. La espuma viscoelástica evita puntos de presión y asegura que el paquete va de la mano con los movimientos del usuario. Proflex le permite usar su paquete de cerca a su cuerpo cuando usted necesita más estabilidad en terreno alpino.


No hay comentarios: