Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

sábado, 10 de abril de 2010

MARRONCITA PARA LA LIBRETA......

foto en humildes para arriba 8a+
Estos días por Oliana el tema a estado caldeado de encadenes.........

Empiezo por JOSE LUIS PALAO "EL PRIMO" que esta mas fuerte que el vinagre y tacha

- CHINA CRISIS-8B+.

-PICOS PARDOS-8B duro.

-MARRONCITA-8B.

-MISHI-8A , esta avista.

También estos días esta va PABLO BARBERO "bíceps de acero" que empieza a cojer la forma y tacha Fish eye¨ 8c.

Y yo por mi parte encadena amuerte MARRONCITA 8B, buena no buenisima vía equipada por el animalito de sharma.....


Venga amuerte empezó la motivacion de verdad, JODER OLIANA ES PERFECTO...........................


BLOKAR O MORIR Y AHORA SI LAS REGLETAS AL PECHIN.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena cabrón así me gusta tachando tachando.
A ver si nos vemos pronto mulo que ahora me vine unos días a Barna porque tengo un pie hecho polvo y no puedo caminar mucho.
Hablamos esta semana y sigue fanático!!