Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

lunes, 22 de marzo de 2010

IKER MONODEDO POU REBIENTA VICTIMAS PEREZ 9A Y LE ROBAN EL MATERIAL..

Iker es de esos escaladores que aparte de encadenar, hoy hace la 1ª repetición de VICTIMAS PEREZ 9A en Margalef, una vía equipada por Sharma, equipa mucho y aporta a este mundo de la vertical cosas muy positivas.
Pero la sorpresa para el y todos nosotros es que ayer le quitaron todo su material de una vía nueva que esta va equipando, la cuerda fija y todos los mosquetones, decir que por lo menos no se llevaron ni las chapas ni la reunión de la vía de Iker en el Lavoratori..
Esto es alucinante, aparte de gastarse su dinero en equipar para todo el mundo van y le roban su material de la vía que esta va equipando alucinante.
No entendemos porque realizan estas acciones encima con una cuerda que casi tiene 40 metros y esta echa polvo, la utilizaran para atar a los perros o algo así porque para escalar mal van.
Ahora estaremos al loro de que a alguien le encontremos con ese material, entonces si que ALUCINARA...........



1 comentario:

Norbe Cabrera. dijo...

En qué estamos fallando es lo que me pregunto. No cabe en ninguna cabeza con algo más de un dedo y medio de frente que estas cosas sigan pasando. ¿Cuál será el motivo a llevarlos a hacer estas cosas, si se supone que también son escaladores?

Un abrazo Andoni y recuerdos para todos/as