Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

viernes, 15 de enero de 2010

THE SPIRIT OF MOUNTAIN SPORTS-VAUDE

El martes estuve en Sabadel, en el la distribuidora de EDELRID Y VAUDE que esta ubicada en el BCM de esta ciudad. Ese día me invitaron a compartir el día con sus representa tes y directivos y probarme y ver ropa nueva de esta temporada que vaude a sacado al mercado.Me gusto mucho las prendas nuevas y sobre todo la gama ARGON de alpinismo que es super buena y prendas muy tecnicas.
Aquí os dejo algunos de los modelos que mas me gustaron.
BLOKAR O MORIR.




Krypton


Corte técnico - Insertos elásticos en las axilas y en la espalda - Material resistente a la abrasión

en todas las prendas de alta y lágrima áreas tales como los hombros,

las axilasl el dobladillo inferior - impermeables bolsillos de las mangas en ambos brazos .
2 bolsillos de
pecho con cremalleras resistentes al agua - 2 bolsillos frontales con cremallera cubierta de agua, resistente - asimétrica, resistente al agua cremallera frontal con vierteaguas 3D - la ventilación a través del bolsillo delantero - cordón en el dobladillo inferior con un ajuste de mano - Puños ajustables - adjunta, capucha ajustable.
Peso: 587 g


Thulium

· Slim corte · contraste de color en el interior · postales contrastantes · elásticos en los puños · 2 bolsillos frontales con invertida · 1 bolsillo interior con cremallera interna zip malla · 1 · cordón en el dobladillo adjunta · bolsillo, capucha ajustable ·
Peso: 401 g



Platinum
Jacket

2009_07_08_<span class=2009_12_<span class=2009_<span class=
"Todo terreno": esta técnica de caparazón blando cortado ofrece la mezcla perfecta de protección contra la intemperie, la transpiración y la libertad de movimiento. Well proven for alpine high altitude tours; can be worn on its own or under the Krypton Jacket - for maximal protection. Bueno demostrado la máxima protección para las excursiones de alta montaña de altitud, se puede usar solo o debajo de la chaqueta Krypton.
Corte técnico - principal materia WB400 Softshell - inserta debajo de los brazos hechos de tela Schoeller muy transpirable tramo - 1 bolsillo en manga con cremallera resistente al agua en el brazo superior izquierdo - 2 bolsillos de pecho con cremalleras resistentes al agua - Vislon cremallera asimétrica - cordón en la parte inferior dobladillo con un ajuste de mano - adjunta, capucha ajustable - Conjunto mangas - mangas con puños hechos de resistentes al agua de 2 a 5 capa de material de estiramiento.
Peso: 781 g


Expressway
Caparazón blando y elástico, el 100% a prueba de viento - 1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida - 2 bolsillos frontales con cremallera invertida - cremallera invertida con vierteaguas - contraste cremalleras - ventilación a través del bolsillo delantero - cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos - Puños ajustables - stand up cuello - articulado mangas - costuras acolchadas.
Peso: 562 g

No hay comentarios: