Entrada destacada

STREET MOUNTAIN, LA PEDRIZA part. 1 by David Lopez CAMPE

viernes, 18 de diciembre de 2009

PIES DE GATO EDELRID!!!! LA CAÑA!!!!!!!

Raven
El formula1 de los modelos de EDELRID para escalar,
con unas de las mejores gomas para escalar la© Vibram XS-Grip


Huracán

Un encaje perfectamente afinado el zapato para todas las situaciones de escalada. La asimétrica, ligeramente arqueada, ofertas de última el grado adecuado de precisión, sensibilidad y confort. Si bien la correa de Edelrid verde talón proporciona una transmisión de potencia progresiva a la zona de los dedos de la entresuela sensibles permite la "fatiga libre" de pie en el más pequeño de los bordes. Parte superior de cuero suave para u
n fitform perfecto y en el área de los dedos de cuero sintético prevenir strech demasiado. Gancho de talón de rendimiento optimizado con una alta tensión talón de goma llena la taza con una suela de probada Vibram © XS-Grip.



Tornado

El Tornado es nuestra arma todo el año. Sin importar si usted practica boulder, escalada deportiva o escalada de varios largos en los Alpes, el Tornado está en todas las situaciones de escalada. Construido sobre la misma como huracán el Tornado ofrece la combinación ideal entre la precisión, la sensibilidad y la comodidad, las dos correas de velcro se pueden ajustar longitudinalmente y el parche de velcro grande en el zapato de los permisos de la variabilidad en la colocación de las correas. El pleno tensado cap talón de goma le ayudará a pegar los más difíciles de los anzuelos y la © Vibram XS Grip-el más pequeño de punta.

No hay comentarios: