Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

jueves, 5 de noviembre de 2009

ACTITUDES ALUCINANTES POR MARGALEF.

Foto en VERTIGEN 8A.

Después de mas de 15 años escalando, lo que he vivido estas tres semanas por Margalef nunca me había sucedido.

La primera situación fue con un grupo de franceses que día tras día fueron provocando a la gente de los sectores con sus actuaciones bastante chulescas como colarse en las vías o sin preguntar tirar la cuerda de un escalador local cuando iba hacer un top- rope, ir a decirle porque lo hacia y encima el francesito querer agredir a nuestro amigo, les invitamos a abandonar la zona “por las buenas” ya se bieron que por las malas no era el mejor camino para ellos.

La segunda situación fue hacia mi persona cuando un día terminando de equipar una via y de poner unos quimicos, "GASTÁNDOME MI TIEMPO Y DINERO"" un fotografillo""por cierto que malisimas son todas sus fotos"" que estaba colgado unas vías mas a la izquierda, se dirige hacia mi y me suelta mal educadamente "" QUE SI NO TENIA OTRO DÍA PARA HACER ESO"", yo solo pensé SERA GUILIPOLLAS? "si el esta colgado y sacando fotos en vias que equipado yo con mi tiempo y dinero podría ser un poco mas respetuoso..." Lo que segui pensando es que lo que tendría que hacer es quedarse en su casa y cojer dos piedras y machacarsela pero la cámara por lo fustrao que es sacando fotos..que me tiene que decir que me baje de la vía porque le jodo el plano de la foto ""SERA GUILIPOLLAS""..

La tercera situación fue ayer mismo cuando de renpente Iker, Cirria y yo nos damos cuenta que le terminaban de robar las cintas del projecto del Chris en nuestra puta cara, nos dirigimos a la zona de acampada de Margalef donde estaban los cuatro impresentables con su mega coche BMW granate ( no tendrían para comprarse cintas) y me dirijo hacia ellos para que delvoverian las cintas y con la escusas como que llevaban toda la mañana colgadas, que si pensaban que se las habían dejado abandonadas etc.... por eso las habían cogido..No tendrá jeta la peña..
También hace una semana a Daila le quitaron todas las cintas de su vía...

Todo esto es lo que os puedo contar de lo que ultimamente se a cocido en Margalef en el tema de mal rollo.
Pero no todo a sido mal rollo y la malloria a sido buena risas y encadenes como el mio de hoy le la vía del Fernandez VERTIGEN 8A en EL LABORATORI que también la encadena el Guille y Manu.
Bueno espero que no se repitan mas situaciones de estas y que encadenemos amuerte....

BLOKAR O MORIR..

3 comentarios:

Dieselryder dijo...

La escalada es comercial, accede mucha peña al deporte que es agena al espíritu.
Que sigas con el buen trabajo ( y cúrrate un post con fotos explicando como equipas una ruta que será muy interesante)
Un saludo.
Unai.

blomu dijo...

ok Unai ya me currare un post de equipar...
alfinal no es que sea un tema comercial la escalada o que tengan el espiritu que tu y yo podramos tener de esta forma de vida, sino de SENTIDO COMUN Y RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y , yo no voy robando o rompiendo tiemdas de campaña o coches en el monte por un ejemplo....
Venga a BLOKAR O MORIR

Félix dijo...

Hola, yo creo que el problema es la mucha ignorancia y prepotencia que hay en este mundillo (y en esta vida en general), cada vez mas popular...
Aprovecho para agradecerte a ti y a todos los equipadores de vías de deportiva el curro que os pegáis equipando nuevos sectores allá donde los equipéis.
También me uno a la petición de Unai, de una entrada explicando como se equipa una vía, a ser posible desde que visualizas la linea.
Un abrazo!!