Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

martes, 31 de marzo de 2009

COPPERHEAD 5.10


FIVE TEN ha llevado a la escalada tradicional mercado del calzado en los últimos 25 años de la década por una buena razón. Que se sube en las grietas, las grandes paredes de múltiples rutas de paso, fuera de anchura, y todo en el medio. El nuevo COPPERHEAD es un estado de la técnica con un diseño de perfil bajo que se desliza los dedos en pequeñas fisuras. Un parche Stealth añade durabilidad y la fricción en todas las condiciones apretado. El nuevo encaje patentado sistema de cierre le permite abrir el zapato para moderar sube, y bajar la de los cordones Dicey mueve. Además, los cordones son off-set y cubiertos para protegerlos de roca enojado! No hay mejor zapato crack disponible el Copperhead será su mejor amigo en Moab, el Valle, Norte de Conway, New Paltz, Vedauwoo, Devil's Tower y todas las fisuras del mundo.

1 comentario:

López dijo...

Yep!!!
q pasa bicho,soy López.
Dentro de poco te volveremos a verte colgadito.jajaja.
E tio, en España no se pueden encontrar ni estos pies de gato ni los Project, sabes de algun sitio???Este jueves me voy a Andorra, haver si alli los encuentro.
Un abrazo, Cuidate bicho!!!