Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

lunes, 9 de febrero de 2009

EQUIPAR......


























Hoy MANEX, SOL y yo nos dirigimos hacia el SECTOR NOU DE TERRADETS.
Manex y Sol tenían ganas de aprender a equipar, así que me piden que si les podía enseñar jejjeje... Que bueno es eso de escuchar a la gente que quiere equipar, que bueno que se animen...
Así que manos a la obra y cargamos la makina ""hilti"" nos llenamos de chatarra ""chapas etc""
y darle caña..
La pareja me sorprende y clava bastante bien los seguros donde tienen que ir..
Habren una vía super guapa y bonita que sera una clásica del sector, la bautizan con el nombre de NARCOLEPSIA y su gradito creemos que sera 6B+. Los bichitos me otorgan el hacer la primera ascensión F.A. Disfrute mucho escalándola.....
Así haber si el próximo día habren otra rutita la parejita..
MUY BUEN TRABAJO SOL Y MANEX, FELIZIDADES

1 comentario:

Macbeth dijo...

BICHOOOOOO que ilusion!!!! que wapo el comentario!!!!! nos la hemos pasado genial y encima tenemos una rutita GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!!!! de corazon y que sea la primera de muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!