Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

domingo, 11 de enero de 2009

OLIANA POWER.......






Hoy el equipo compuesto por CRIS SHARMA, VICTOR FERNANDEZ y con la desercion del ANDROIDE "que se fue con LUIS PENIN hacer el GUEY TOOLING" decidimos ir para OLIANA. Después de llegar y motivarnos por el buen día que parecía que hacia, despejado amuerte,.
Después de una hora se nublo todo y bajo la temperatura mucho, solo se podían escalar los fanáticos auténticos.Yo oc te por equipar como CHIS, empiezo una vía ala derecha de la vía MAMA CHICHI 9A?, buaf que muro este de OLIANA "brutal total". Luego CRIS después de probar sus dos projectos que tiene en la escuela empieza habrir una lanía a la izquierda de MARRONCITA.
Por hay han daban EDU MARIN, EL NOVATO, VICTOR ESTELLER y los dos amigos de EDU.
EDU se hace avista con "HAPPY HOUR"8A vía de VICTOR FERNANDEZ y luego se hace avista también con unas condiciones pésimas con MARRONCITA 8B/8B+ pero para muchos 8b+ como dijo STEVE MCLURE. Edu ya esta otra vez cogiendo la forma como ayer cuando se hizo en SANTA LINYA con OPEN YUER MIND 8C+ y al flas CODIGO NORTE 8B. Así que hoy el día a sido un poco raro jejejejeje.......
Mañana a currar y entrenar amuerte.....

1 comentario:

Dieselryder dijo...

Suena a mucha motivación. Es apasionante, y te lo digo muy en serio, el tener noticias de muros donde se cuecen las cosas. Siempre, durante décadas, hemos tenido noticias de encadenes, de artículos que escribía la gente para revistas, pero ahora la información llega desde el pie de vía, con sensaciones de pie de vía, con motivación de pie de vía. Esto no se había conseguido hasta ahora. a muerte!