Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

domingo, 14 de diciembre de 2008

FINDE EN MARGALEF.....






El fin de lo hemos pasado en una de mis zonas favoritas"MARGALEF". De escalar no habido mucho, pero la compañía y las risas de este fin de a estado mejor que escalar. Habido una gran reunión de amigos.
Ha Lerida se acercan SOL y MANEX (director del DELOSGATOS.COM) y por Margalef estaban IKER POU y su buena compañía de chicas jejeje,BALDIRI,OSCAR JIMENEZ etc...
El SÁBADO escalamos en EL LABORATORI, donde no hay suerte para algunos, pero si para otros como el PIPO que después de salir de currar a las 15:30 llega como un loco y para su cumpleaños que cumplía 40 años se hace con SOLILOKI 6C FELIZIDADES PIPO... antes de los 50 8a jajaja.
que nos espera de Yo me motivo con VERTIGEN 8A pero no tengo suerte y caigo 5 veces en el paso duro joderrrrrrrrrr.Iker,Dave Gaham y Oscar Jimenez no paran de probar motivados LAMPS I TRONS 8C+?, Iker callendo 3 pegues saliendo después de lo duro.A la noche nos quedamos en el refu de CAN SEVERET y JORDI POU nos hace una cena que te cagas. Allí coincido con un amigo de hace muchos años de Franken, TOM , su mujer y su niño pequeño MIGUEL, menuda makina de major....
Y hoy no a subido de 2º GRADOS la temperatura y me decanto por abrir una vía en el sector EL LABORATORI. Equipo MIGUEL EL CASERO 7C-7C+? por hay sera de grado ya diréis. Dedicada a MIGUEL el hijo de TOM.Esta a la derecha de la vía VOLADERUM y Iker aprovecha también y a la izquierda de esta vía empieza a abrir otra pero nos quedamos sin batería de la maquina y solo pone dos puntos..Esto asido este fin de y haber si el próximo hay mas suerte para
escalar y encadenar.

No hay comentarios: