Entrada destacada

CLIMBING Los prejubilados y kikai Meano

    V ía “Kikai” es una vía que está en el conglomerado de Meano los seguros están cerca y me pareció sencia pero el 3 largo no muy buen...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CHRIS Y SU "GOLPE DE ESTADO"..



Hoy Chris me llama a las 10 de la mañana y me dice.
-Mulo hoy para Siurana, hoy la hago...
Así que nada nos vamos para Siurana Daila , Chris Sharma y yo. Después del que el coche de Chris nos daría un pequeño problema y de que en todo el viaje Chris no para de decir que casi no había dormido que se sentía enfermo etc.. Ya ves no paraba de quejarse el bicho, llegamos al PATI. Hacia mucho tiempo que no volvía a Siurana y joder me encanta. Hoy hacia una mañana muy bonita y el sol brillaba con una energía especial...Calentamos y Chris le da un pegue su projecto GOLPE DE ESTADO no se siente muy bien escalando en ella se le ve nervioso. Yo pruebo ZONA 0 8B equipada por OSCAR JIMENEZ.
Chris se pone la cuerda para darle otro pegue, y le observó y se le ve otra vez nervioso. Hace el primer tramo muy relajado, calienta sus dedos en el primer reposo y se concentra para la sección mas dura de la vía el tramo de 9a. Hace el paso del invertido al bidedo y hace los lances consecutivos muy amuerte lo da todo, cierra de las regletas del paso mas duro chilla y coje el plano que junta con ESTADO CRITICO 8C+/9A. Llega al reposo del taco de sanguis como describe Chris a ese canto. Hace todos los pasos del siguiente tramo con mucha fuerza y dandolo todo al estilo Chris chillando y escalando con rizmo. Le falta la ultima sección y lo da todo y Chris chilla con una voz estenuada. La a echo el bicho GOLPE DE ESTADO 9B? la via mas dura sin duda de Siurana y unas de las del mundo. Chris no habla mucho del grado pero el comenta que es mucho mas dura de los últimos 9a+s que ha hecho....Daila se hace también con LA ARDILLA ROJA 7c+ con una soltura que ni le cuesta nada a la jodida jejjejee..QUE MOTIVACION Y PRIBILEJIO HOY ESTAR EN SIURANA Y VER PEDAZO DE ENCADENE..

4 comentarios:

Est3v3s dijo...

alguien filmo lo encadene de chris en Golpe de Estado??

Est3v3s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dieselryder dijo...

Hola. Hoy en el colegio cuando he leido la noticia he cerrado los ojos y pensado en cómo estaría siurana el día del pegue. Ahora entro en tu cojonudo blog y leo la información que me preguntaba esta mañana. Gracias por el blog, es bueno.
Good effort la vía

ibon dijo...

Que pasa locooooooo!!!!!
Menudo privilegio estar alli: buena gente, buena roca, buenas condiciones...Que buenaaaaa!!!
Tienes tanto corazon y motivacion que no te entra en ese cuerpo de bombero!!!!
Aunque vivimos un poco lejos de ti en la ultima aldea gala ( Euskadi ), te seguimos muy de cerca!!!
Un fuerte abrazo y hasta pronto FANATICOOOOOOOO!!!!!
IBON